Ajenos

Ayuntamiento de Sevilla: Acciones formativas para emprendedores.

La  Directora General del Distrito de Nervión nos iforma de esta noticia del Centro de Recursos Empresariales Avanzados (CREA), perteneciente al Servicio de Formación y Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Sevilla:

Ya se encuentran publicadas en la web Formación para emprendedores, las acciones formativas programadas para el año 2018. Recordar que toda nuestra formación es presencial y con apoyo tutorial on line a través de plataforma digital.

Os recordamos que desde nuestro Servicio de Sevilla Emprendedora del Ayuntamiento de Sevilla se organizan acciones formativas dirigidas a emprendedores enmarcadas en tres bloques formativos:

– Sesiones informativas “Claves para emprender”

– Talleres de la idea a la empresa

– Sesiones temáticas

Nuestro interés en enviar esta información no es solo pedir su colaboración para la difusión de esta formación sino el poder ayudar a cualquier emprendedor que se plantee iniciar una actividad empresarial a tener los conocimientos necesarios que le ayuden a dar pasos en firme, a poder tantear los pros y contras evitando o reduciendo riesgos desde el conocimiento y las claves necesarias para emprender, de ahí el valor primordial para nosotros de nuestra formación única y gratuita.

Contemplamos la formación como un apoyo permanente al proceso de puesta en marcha de un proyecto empresarial, desde las nociones básicas (Claves para emprender) a las sesiones específicas (Sesiones temáticas) dirigidas a emprendedores y/o empresarios de reciente constitución, pasando por los talleres en los que el emprendedor madurará su idea de negocio.

Todas nuestras acciones formativas son gratuitas. Valorándose aquellas derivaciones que proceden de algún dispositivo de asesoramiento a emprendedores (CADES, Ventanilla Única, Andalucía Orienta, etc…)

Las inscripciones se pueden realizar desde la propia web del Ayuntamiento de Sevilla donde podrán encontrar la programación formativa con las actividades detalladas (fechas, plazos de inscripción y programa de cada acción).

Adjuntamos calendario de formación para emprendedores  correspondiente al mes de marzo de 2018,  en el caso de dudas del tipo de formación idónea según el grado de maduración de la idea y del momento emprendedor en que se encuentre contacte previamente con nuestro servicio técnico a través del tfno.: 955470722 o bien con su técnico de referencia- CADES, Ventanilla Única Empresarial,PAE, etc.

Share