Ajenos

Acuerdos adoptados en las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria celebradas el 17 de febrero de 2.018.

Como se anunció previamente, el sábado 17 de febrero se celebró Asamblea General Ordinaria de nuestra Asociación, y acto seguido también se celebró Asamblea General Extraordinaria.

En la zona privada de nuestra página web (Información Legal), accesible solo para los socios registrados, tenéis a vuestra disposición información sobre dichas asambleas: Actas de las dos asambleas mencionadas, Cuentas del ejercicio anterior (2017),  y presupuestos y programa de actividades del ejercicio 2018. Si eres un socio registrado en la página web, puedes acceder directamente a esa información haciendo click aquí.

Asimismo, se comunica a todos los socios que, en la Asamblea General extraordinaria de ese día, se aprobó por unanimidad de los asistentes la modificación del artículo 32 de los Estatutos de nuestra Asociación. Dicho artículo establece que, a partir de ahora, habrá que tener pagada la cuota anual de socio antes del 1 de julio de cada año, perdiendo automáticamente la condición de socio aquellas personas que no se encuentren al corriente del pago de la cuota a fecha de 30 de junio de cada año.

Share