Ajenos

Visita guiada a la Iglesia de San Luis de Los Franceses.

La asociación ha organizado, para el próximo miércoles 28 de febrero, día de Andalucía, a las 11:30 horas de la mañana,  una visita guiada a la Iglesia de San Luis de los Franceses, cuya primera piedra se colocó en el año 1699 y se ha restaurado recientemente. Visitaremos la Iglesia, la Cripta y la Capilla doméstica, parte de la Sevilla desconocida. La Iglesia está situada en el número 27 de la  calle San Luis, en Sevilla, puedes ver el plano de localización aquí.

El precio es de 7 euros por persona, que se pagarán en efectivo inmediatamente antes de iniciar la visita. El precio incluye entrada, visita guiada y radioguía. Os pedimos encarecidamente que, si estáis interesados, os apuntéis cuanto antes a esta actividad, para que tengamos una idea aproximada del número de personas que acudirá y organizarlo todo mejor.

A este evento pueden apuntarse tanto socios como no socios. Las plazas son limitadas, y la inscripción de no socios está condicionada a que los socios no agoten todas las plazas disponibles. El último día para reservar plaza es el domingo 25 de febrero. Las personas que no pertenezcan a la asociación pueden reservar su plaza contactando con un socio. Aunque se pueden reservar las plazas por WhattsApp, os recordamos que, si sois socios registrados y reserváis plazas desde la página web, nos facilitáis mucho la labor,  pudiendo un socio registrado reservar plaza, además de para él,  para otras personas, sean éstas socios o no lo sean.  Los socios registrados pueden reservar su plaza  aquí.

 

Share