Ajenos

Visita Guiada al Palacio de Las Dueñas.

Nuestra asociación ha organizado una visita guiada al Palacio de las Dueñas. La visita está organizada para el próximo viernes, 24 de Julio, a las 20:45 horas. Quedaremos  en la entrada al palacio 15 minutos antes.

El precio de la visita guiada es de 14 euros por persona, en ese importe está incluida la entrada al palacio. La forma de apuntarse al evento es pagando con anterioridad, preferiblemente mediante transferencia a la cuenta corriente de la Asociación, aunque también se puede pagar efectivo por los medios habituales. Si el pago se hace en la cuenta corriente,  debéis avisar por wassap, para comprobarlo y anotar vuestra reserva.

El último día para reservar plaza es el  jueves, 23 de julio de 2020. El número de plazas es limitado. La inscripción de no socios está condicionada a que los socios no agoten todas las plazas disponibles. No se garantiza la devolución del dinero de las reservas anuladas, pues aunque se intentarán solucionar satisfactoriamente las anulaciones que se produzcan, dicha devolución queda condicionada a que a la Asociación le sea devuelto ese mismo importe por la empresa que hemos contratado para la visita.

Share