Ajenos

Viaje al Puerto de Santa María, Cádiz y Jerez.

La Asociación ha organizado un viaje a El Puerto de Santa María, Cádiz y Jerez. Saldremos el viernes 2 de marzo de 2.018 por la tarde, y regresaremos el domingo 4 de marzo por la tarde. Estaremos alojados en el Puerto de Santa María, en un hotel de 4 estrellas con pensión completa, tendremos visitas teatralizadas, visitas a bodegas, monumentos etc. Podéis consultar todos los detalles del viaje haciendo click aquí.

El precio es de 148 euros por persona en habitación doble, la habitación individual cuesta 40 euros más. Antes del día 14 de enero de 2018 hay que tener abonado la mitad de ese importe para confirmar la inscripción. La otra mitad se debe pagar antes del 24 de febrero de 2.018. Podéis ingresar el dinero en la siguiente cuenta bancaria de la asociación: ES23 2100 8459 2722 0004 5625.

Se pueden apuntar al viaje personas que no pertenezcan a la asociación, pero la inscripción de no socios está condicionada a que los socios no agoten todas las plazas disponibles.  Las personas que no pertenezcan a la asociación pueden reservar su plaza contactando con un socio. Aunque se pueden reservar las plazas por WhattsApp, os recordamos que, si sois socios registrados y reserváis plazas desde la página web, nos facilitáis mucho la organización del viaje,  pudiendo un socio registrado reservar plaza, además de para él,  para otras personas, sean éstas socios o no lo sean.  Los socios registrados pueden reservar su plaza aquí.

Share