Ajenos

Viaje al norte de Marruecos en el Puente del día de Andalucía 2020.

Nuestra Asociación ha organizado un viaje al norte de Marruecos (Tánger, Tetuan y Chefchaouen) para el próximo puente del día de Andalucía. El programa del viaje sería el siguiente (Picando encima de los nombres resaltados en rojo, podéis ver fotos de los lugares):

  • Viernes 28 de febrero de 2020: Salida a las 07:30 de la mañana hacia Tarifa. Traslado en ferry rápido (una hora) hasta Tánger.  Visita panorámica de la ciudad  y parada en Cabo Espartel , donde se une el mar mediterráneo con el océano Atlántico. Visita a las Grutas de Hércules. Se podría hacer una parada opcional para montar en Camello (no incluido en el precio). Viaje a Tetuan con una parada durante el camino para almorzar por libre. Luego llegaremos al Riad donde donde nos alojaremos y después visitaremos Tetuan  con guía local. Cena libre. Un Riad (jardín en árabe) es un tipo de alojamiento en el que las habitaciones se distribuyen alrededor de un patio interior decorado con mosaicos y plantas, similar a lo que en España sería un pequeño hotel con encanto.
  • Sábado 29 de febrero de 2020. Salida por la mañana para  visitar con un guía local Chefchaouen,  la misteriosa ciudad azul, una maravilla. Almuerzo libre. Por la tarde, regreso a Tetuan y cena con animación en el hotel.
  • Domingo, 1 de marzo de 2020. Salida por la mañana hacia Tánger y visita de esta ciudad con guía local. Almuerzo en un restaurante de la ciudad, incluido en el precio. Después de comer, regreso a Tarifa en ferry rápido y vuelta posterior a Sevilla.

El precio incluye todas las  actividades descritas, con los traslados correspondientes,  excepto los almuerzos y cenas libres y la opción de montar en camello. El precio por persona  es de 245 euros para los miembros de la Asociación y 255 euros para los que no pertenezcan a la misma. La habitación individual tiene un suplemento de 50  euros. Los menores de 15 años que compartan habitación con sus padres pagarán 205 euros si pertenecen a la Asociación y 215 euros si no son socios.

Para entrar en Marruecos es necesario disponer de pasaporte en vigor, con una caducidad mínima de 6 meses posterior a la fecha del viaje (los pasaportes se pueden renovar desde un año antes de su fecha de caducidad).

El viaje es ambicioso, en ese puente hay mucha demanda en Marruecos y nos exigen confirmar pronto y pagar un adelanto.  Además, el precio del viaje está cerrado para un mínimo de 40 personas. Por este motivo los plazos para organizarlo y saber si seguimos adelante son muy cortos. Las personas interesadas deberán reservar su plaza pagando inicialmente 70 euros, bien en efectivo mediante los cauces habituales o, preferiblemente, mediante transferencia a la cuenta de la Asociación en Unicaja (los socios registrados tienen el número de cuenta en la web), una vez realizada la transferencia, lo comunicáis por wasap y dais los detalles de la reserva (número de personas, si son socios o no, menores, etc..). La única forma de reservar plaza es pagando el importe inicial. El plazo improrrogable para pagar los 70 euros es hasta el próximo 10 de octubre.

Lógicamente, si se no se alcanza el número mínimo de personas y se cancela el viaje, se devolverá a todos el importe de la cuota inicial abonada  Si el viaje se confirma  y  se cancela posteriormente alguna plaza, la devolución del importe abonado queda condicionada a que la Asociación pueda recuperar dicho importe de la agencia de viajes que nos lo ha preparado.

Share