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Novedades Excursión Santa Olalla del Cala.

En los dos primeros días para apuntarse a la excursión ha habido una avalancha de reservas, por lo que es muy probable que no haya plazas disponibles para todas las personas inscritas. Por este motivo, para una mejor organización de la excursión, y para que las personas que se han apuntado sepan con suficiente antelación si tienen plaza en el autobús o no, SE HA DECIDIDO ADELANTAR  EL ÚLTIMO DÍA PARA RESERVAR PLAZA EN LA EXCURSIÓN AL PRÓXIMO VIERNES DÍA CINCO DE OCTUBRE.

Como ya se dijo en el anuncio de la excursión, las personas que no pertenecen a la Asociación tendrán plaza si los socios no las agotan antes, y, como es lógico, se respetará escrupulosamente el  orden de inscripción, es decir:

  • Si los socios inscritos superan el número de plazas disponibles, no iría a la excursión ninguna persona que no sea socio, y además, se quedarían también sin plaza los socios que se hubieran apuntado en último lugar.
  • Si los socios inscritos no agotan el número de plazas disponibles, las plazas libres que queden se asignarían a las personas que no sean socios por orden de inscripción, empezando a asignar las plazas por los que se hayan apuntado antes.

Después del día 5 de octubre, cuando se haya cerrado el plazo para apuntarse y se hayan revisado los datos de todas las personas que hayan reservado, se asignarán las plazas disponibles, y quienes no hayan obtenido plaza quedarán en lista de espera, por si se produce alguna anulación. A las personas que queden en lista de espera se les comunicará su situación. La lista de espera se ordenará con el mismo criterio que el utilizado para asignar las plazas de la excursión: Primero los socios y luego los no socios, y respetando el orden de inscripción de unos y otros. Como en las reservas por whatsapp queda constancia de la hora a la que se reciben los mensajes, y en las reservas en nuestra web ocurre lo mismo, la asignación de las plazas se puede hacer de forma limpia y transparente para que nadie se sienta perjudicado, pues hay constancia en todo momento del día y la hora a la que se ha reservado.

Por último, deciros que desde la Junta Directiva lamentamos esta situación, porque nuestro deseo es que todas las personas que se hayan apuntado puedan viajar en el autobús, por eso hemos habilitado una lista de espera para cubrir las anulaciones y que no quede ninguna plaza sin cubrir e incluso nos estamos planteando la contratación de un segundo autobús si hubiera gente suficiente para poder hacerlo, pero esta posibilidad es muy improbable. Por estos motivos, os pedimos vuestra comprensión y esperamos que nadie se sienta agraviado.  

 

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