Botellineras y botellineros:
Quiero dirigirme a vosotros, por este medio y a través de la página web, porque creo, que es la fórmula para llegar a todos los socios y socias al mismo tiempo.
Este, mi primer comunicado oficial, es para informar a groso modo, de los objetivos que quiero que esta nueva junta lleve a cabo, durante el mandato que acabamos de comenzar.
En primer lugar, por si alguien no sabe quiénes son los integrantes, paso a recordarlos.
María del Carmen Fernández Cuevas, vicepresidenta
Juan Miguel Fernández Cuevas, secretario
María del Carmen Gavira Tenorio, tesorera
Félix Gonzalo Cachero, vocal
Francisco Muñoz Hoyo, vocal
José María Chacón Cano, vocal
Carmen Romero Santaella, vocal
Francisco Javier Morón Gutiérrez, vocal
Fernando Vega Sales, presidente
Una vez hechas las presentaciones, paso a detallar dichos objetivos.
Antes quiero agradecer a todos los socios que siguen confiando un año mas en este proyecto tan bonito como es la ASOCIACION 144 BOTELLINES EN MEDIO DIA.
Gracias.
Y ahora sí, el objetivo que propongo principalmente es muy sencillo. PARTICIPACION.
Mucho más importante que las cuotas es la participación. En las excursiones, en los actos de la cabalgata, en la propia cabalgata y principalmente en el aniversario de nuestra asociación.
Porque una asociación de pagadores, si esta bien, pero ese no es el objetivo, es la convivencia, el reencuentro, los recuerdos, el no romper un vínculo en muchos casos de muchos años o establecer nuevos lazos entre socios que en algunos casos ni se conocen.
Esa va a ser mi prioridad durante mi mandato.
Solo me queda deciros que estoy a vuestra disposición para todo lo que consideréis apropiado para cumplir los objetivos. Y si hay que cambiar la fórmula del aniversario, para que puedan venir mas socios, se estudia, si alguien tiene alguna sugerencia de excursión o actividad, que lo aporte y para cualquier problema relacionado con la asociación, teneis el móvil de la asociación y mi numero personal (687001286) a vuestra entera disposición.
Sin más me despido con un botellín en la mano brindando por todos y todas.
Atentamente:
Fernando Vega Sales