Nuestra web

Es muy importante que te tomes un tiempo para leer detenidamente está página. Has accedido a la zona privada de la web, cuyo contenido es de acceso exclusivo para socios. Es responsabilidad tuya, como miembro de nuestra Asociación, no difundir públicamente este contenido.

Las fotografías que se muestran en esta zona de socios serán las realizadas en los actos de la asociación y, cuando se trate de personas, con su pleno conocimiento (posando). No se mostrarán en la web retratos o fotografías individuales ni fotos realizadas sin conocimiento de la persona fotografiada (“robados” en el argot fotográfico). Cualquier socio puede ponerse en contacto con la asociación para publicar fotos de estas características en la web. Además de verlas, los socios registrados podrán descargar las fotografía publicadas. No obstante lo anterior, si alguien comunica su deseo de que sea eliminada alguna foto publicada en la que aparezca, será retirada cuanto antes de la web.

Desde la asociación apelamos a la responsabilidad de cada socio respecto al buen uso del contenido privado de nuestra zona. Serán de su exclusiva responsabilidad las consecuencias de toda índole derivadas del mal uso por su parte de este contenido, reservándose la asociación el ejercicio de todas las acciones disponibles a su alcance para evitar, corregir y sancionar este comportamiento y reparar los daños causados.

Además de los cauces que ya conoces, para contactar con la asociación puedes usar estos dos correos electrónicos:

  • Para cuestiones relacionadas con la página web (errores, correos electrónicos, contraseñas, fotografías, etc…):
  • Para cualquier otra cuestión relativa a la Asociación que no tenga que ver con nuestra página web: